Américo Lugo en su libro Protesta: "Todo es preferible a la intervención extranjera, preferible la tiranía, preferible las revoluciones, preferible la miseria, preferible la muerte. Apresurémonos a erigirle una estatua al último de los caciques"

Los Marlins de Arroyo Hondo ganan Torneo 52 Aniversario

marlins

Los Marlins del Club Arroyo Hondo se alzaron con el primer lugar en el Torneo 52 Aniversario del Centro Español de Santiago, celebrado los días 11 y 12 de este mes en esta ciudad.

La justa reunió a competidores representativos de diversos equipos nacionales, así como la participación de la Academia de Natación Haitiana, como invitada especial.

Los Marlins de Arroyo Hondo (MAH) alcanzaron 1,091 puntos para coronarse campeones de la justa, organizada por Los Ángeles del Centro Español (LACES), equipo que se terminó como subcampeón, con 710 puntos, mientras que el tercer lugar fue para la Academia Deportiva Acuática (ACDA), con 484 puntos, ambos seleccionados de Santiago.

En cuanto a las puntuaciones individuales, los atletas arroyohondinos más destacados fueron: María Alejandra Fernández, subcampeona de la categoría femenina de 7-8 años, con 34 puntos; Elizabeth Jiménez, campeona de la categoría femenina de 9-10 años, con un acumulado de 45 puntos, quien, además, rompió el récord nacional de los 50 metros dorso en piscina corta con un tiempo oficial de 33.93.

Fausto Bastardo Ramírez, con 43 puntos y Mauricio Arias, con 39 , se alzaron con las dos primeras posiciones de la categoría masculina de 9-10 años, respectivamente, rompiendo el atleta Bastardo Ramírez dos récords nacionales.