Américo Lugo en su libro Protesta: "Todo es preferible a la intervención extranjera, preferible la tiranía, preferible las revoluciones, preferible la miseria, preferible la muerte. Apresurémonos a erigirle una estatua al último de los caciques"

Aguilas Cibaeñas ganan su tercero en línea, tras vencer a los Toros

aguilas

Ronny Rodríguez conectó sus imparables número 100 y 101 con el uniforme amarillo, se fue de 4-2, con una impulsada y otra anotada, para que Las Águilas obtuvieran su triunfo 16 de la campaña, por marcador de 4 por 2 sobre los Toros del Este, sumando su victoria 11 en el Estadio Cibao de aquí.

Con esta victoria, el equipo cibaeño se mantiene sólido en la tercera posición del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, con 16 triunfos y 12 derrotas.

Por los Toros, el receptor Raudy Read conectó cuadrangular solitario para abrir el marcador en la parte alta de la segunda entrada y en la séptima empujó otra con rodado de sacrificio y hombre en tercera.

En la parte baja de la misma segunda entrada, Francisco Peña encontró a Johan Camargo en primera base y metió doblete remolcador para empatar el encuentro. Ronny Rodríguez conectó de hit para impulsar a Peña y ampliar el marcador.

El inning cerró con rally de 3 carreras gracias a un indiscutible impulsador disparado por Juan Carlos Pérez.

La victoria la obtuvo el lanzador Richelson Peña, quien lanzó 6 entradas y retiró a 6 bateadores por la vía del ponche, mientras que la derrota fue para Marcus Walden, quien lanzó solo una entradas y dos tercios. Josh Judy, por Las Aguilas, obtuvo su salvamento número 4 del campeonato.

Los Toros del Este ponen su racha negativa en tres y se mantienen en el sexto y último lugar en la tabla de posiciones.