Américo Lugo en su libro Protesta: "Todo es preferible a la intervención extranjera, preferible la tiranía, preferible las revoluciones, preferible la miseria, preferible la muerte. Apresurémonos a erigirle una estatua al último de los caciques"

Aguilas apalean Toros y se mantienen en primero

wilmer

El derecho Richelson Peña trabajó cinco entradas en blanco y la ofensiva de las Aguilas Cibaeñas despachó 13 imparables, incluidos cuatro dobles, para apalear anoche 11-1 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal, en el estadio Francisco Micheli de aquí.

Para el maeño Richelson fue su cuarta victoria sin derrota en lo que va de la justa. En su actuación completa aceptó seis hits, con un boleto y tres ponches. Perdió el veterano zurdo Raúl Valdés (1-6), al ser castigado con seis imparables y cuatro vueltas.

Para los cibaeños fue victoria número 24 contra 18 derrotas para seguir firmes en el primer lugar. De su lado, los romanenses cayeron por ocasión número 27 con 16 triunfos.

Los aguiluchos aseguraron el partido de pelota en la tercera y sexta entradas al fabricar tres y cuatro carreras, respectivamente.

Luis Valenzuela lideró el ataque cibaeño con tres imparables y Wilmer Difó fletó dos hits.

Por los Toros, Deibin Romero y Anderson Féliz ligaron tres hits cada uno.