Américo Lugo en su libro Protesta: "Todo es preferible a la intervención extranjera, preferible la tiranía, preferible las revoluciones, preferible la miseria, preferible la muerte. Apresurémonos a erigirle una estatua al último de los caciques"

Evacúan a 1.450 personas de un hotel y una discoteca del centro de Londres por una fuga de gas

evacuacion

Las fuerzas de seguridad de Reino Unido han evacuado este martes a 1.450 personas de un hotel y una discoteca en la calle londinense de Strand, en el distrito de Westminster, debido a un escape de gas.

El Cuerpo de Bomberos de Londres, que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos debido al alto nivel de gas detectado, ha instado a los transeúntes a mantenerse alejados de la zona.

El jefe del Cuerpo, Brett Loft, ha alertado en un comunicado de que se trata de "una gran fuga de gas natural".

"Los ingenieros están trabajando para aislar la fuga y hemos pedido a la población que no atraviese la zona", que discurre entre las céntricas zonas de Trafalgar Square y Temple Bar.

Asimismo, la Policía Metropolitana de Londres ha cerrado la estación de Charing Cross como medida de seguridad.

"La estación se encuentra cerrada debido a una fuga de gas en una de las calles colindantes. Reabriremos tan pronto como recibamos una directriz clara de los servicios de emergencia. Sentimos los inconvenientes", ha indicado un portavoz de la empresa de ferrocarriles Network Rail.