Américo Lugo en su libro Protesta: "Todo es preferible a la intervención extranjera, preferible la tiranía, preferible las revoluciones, preferible la miseria, preferible la muerte. Apresurémonos a erigirle una estatua al último de los caciques"

Piden resolver escasez agua en Villa Francisca

escasez

Residentes de la calle Rafael Atoa, en Villa Francisca, pidieron a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) que les resuelva la escasez de agua potable que sufren por años  Juana Montero, residente del sector, dijo que en una oportunidad el director de la CAASD, Alejandro Montás, envió brigadas a resolver el problema, pero que el ingeniero asignado no terminó el trabajo.

CAASD resolverá

El encargado de Operaciones de la CAASD, Luis Salcedo, explicó que el organismo envió brigadas a la calle Vicente Noble con Ravelo a medir la presión para realizar un empalme en la parte alta de la calle Rafael Atoa, que es la que confronta problema con el servicio.

“Si tenemos presiones suficientes le vamos a hacer un empalme de 16 a 6 pulgadas y pretendemos empalmar la tubería a una línea de 16 de la calle Vicente Noble, pero necesitamos primero instalar la válvula para seccionar la línea”, precisó Salcedo. Señaló que sí hay presión suficiente se procederá a solicitar los permisos porque hay que hacer un cruce para los empalmes.