Américo Lugo en su libro Protesta: "Todo es preferible a la intervención extranjera, preferible la tiranía, preferible las revoluciones, preferible la miseria, preferible la muerte. Apresurémonos a erigirle una estatua al último de los caciques"

Dificultad acceso vertedero afecta recogida basura

basura

TENARES. La alcaldía de este municipio pidió a la población que tenga paciencia con la recogida de los desechos sólidos, debido a que se ha visto un poco mermada en los últimos días como consecuencia de lo difícil que está el trayecto para el depósito final de los mismos.

En una nota de prensa la entidad expresa que debido a las condiciones climáticas el camino que conduce hasta el vertedero en la comunidad de Hatillo, en San Francisco de Macorís, ha estado muy difícil para que los camiones puedan penetrar.

“Informamos a la población de Tenares, las causas por la que se han presentado cúmulos de basura en algunos sectores de nuestro municipio.

“Las dificultades obedecen a que el destino final de nuestros residuos sólidos está en Hatillo, San Francisco de Macorís, y el acceso al vertedero es muy difícil”, dice el documento.

Asimismo la entidad destaca que en el vertedero se registran largas filas de camiones, lo que impacta negativamente en la recogida de la basura.