Américo Lugo en su libro Protesta: "Todo es preferible a la intervención extranjera, preferible la tiranía, preferible las revoluciones, preferible la miseria, preferible la muerte. Apresurémonos a erigirle una estatua al último de los caciques"

Venceremos la violencia

comunitarios

Santiago. Más de 15 organizaciones comunitarias y religiosas del distrito municipal de Ámina, en este municipio, marcharon reclamando la construcción de un puente, agua potable y servicio 24 horas de electricidad.

La manifestación pacífica inició con una misa en el puente del río Ámina, presidida por el sacerdote Cesáreo Morel, de la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, quien reclamó del Gobierno incluir a este distrito municipal en el presupuesto para el próximo año.

El religioso deploró que siendo Ámina una zona agrícola no se le construya un puente que evite quede incomunicada cada vez que llueve, al tiempo que pidió además un acueducto y el servicio 24 horas de electricidad. En la actividad también habló Carlos López, actual director de la junta distrital. La manifestación culminó con una marcha hasta la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia de esa localidad.