Américo Lugo en su libro Protesta: "Todo es preferible a la intervención extranjera, preferible la tiranía, preferible las revoluciones, preferible la miseria, preferible la muerte. Apresurémonos a erigirle una estatua al último de los caciques"

Andres Lugo Risk lanza candidatura a la Secretaria General del PRM

andres lugo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El abogado y profesor universitario, Andrés Lugo Risk, presentó su candidatura a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a escogerse en la Convención ordinaria el próximo 26 de noviembre.

Con la consigna de “Vamos a construir el partido que el país necesita”, expresó que pretende impulsar importantes cambios internos que repercutan en todo el sistema de partidos y lo conviertan en una organización adecuada a las realidades de hoy.

Manifestó que trabajará desde esa posición por la construcción de un partido que juegue su rol opositor, con institucionalidad, conectado con la sociedad y de un carácter ideológico progresista.

Un PRM preocupado por el medio ambiente, la desigualdad social, falta de oportunidades y que se enfoque de manera prioritaria en la lucha contra la pobreza, falta de institucionalidad, el deterioro democrático y la corrupción en el país.

El PRM tiene previsto elegir sus dirigentes nacionales y locales con el Padrón Cerrado, en proceso convencional que inicia con la votación universal de su militancia, el próximo 26 de noviembre, en la cual serán elegidos los presidentes, secretarios generales, vicepresidentes y subsecretarios generales para todos los organismos.

El 3 de diciembre tiene fijado la convención de delegados en los organismos locales para completar sus direcciones y el 10 de diciembre la de delegados nacionales para completar su dirección nacional.