Américo Lugo en su libro Protesta: "Todo es preferible a la intervención extranjera, preferible la tiranía, preferible las revoluciones, preferible la miseria, preferible la muerte. Apresurémonos a erigirle una estatua al último de los caciques"

Tony Peña proclama PRD inicia camino hacia su reorganización con miras al 2020

tony peña

DAJABÓN, República Dominicana.- El Secretario Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, ha iniciado una agenda de encuentros con los cuadros y dirigentes a nivel nacional.

En sus encuentros en Dajabón y Santiago Rodríguez, expresó que “los perredeistas debemos enfocarnos en reorganizar nuestro partido. En relanzar por méritos propios sin pensar en alianza”.

“Estas reuniones son el inicio del camino hacia la victoria del partido blanco en las elecciones del 2020, y consideró que se forja en la búsqueda de nuestros propios méritos, sin pensar en alianza alguna”, manifestó.

Precisó que este es el tiempo y el escenario político adecuado para conducir al PRD hacia la recomposición de todas sus fuerzas.

Indicó que “si nos organizamos, si retomamos las ideas y los principios haremos del PRD un partido ganador, con la estructura orgánica mejor movilizada en torno al objetivo común de alcanzar el poder y hacer realidad los sueños y esperanzas de cada perredeista y hombre o mujer de pueblo”.

Tony Pena resaltó que el PRD en todos los tiempos, incluso bajo la orientación y guía del líder de siempre Pena Gómez ha sabido surgir y resurgir con vigor, “y esta vez no será la excepción”.