Américo Lugo en su libro Protesta: "Todo es preferible a la intervención extranjera, preferible la tiranía, preferible las revoluciones, preferible la miseria, preferible la muerte. Apresurémonos a erigirle una estatua al último de los caciques"

Alianza País presenta nueva directiva en el D.Nacional

alianza pais

SANTO DOMINGO.- El partido Alianza País (AlPaís) presentó su nueva dirección política en el Distrito Nacional, la cual comenzará de inmediato a trabajar para construir con la ciudadanía una nueva mayoría política que transforme a la República Dominicana.

La nueva directiva de AlPaís en la capital explicó que su trabajo se caracterizará en visitar a la gente a sus comunidades para escucharles e invitarles a participar en una propuesta diferenciadora de la manera tradicional de hacer política.

“Invitamos a toda la ciudadanía: jóvenes, a las mujeres, estudiantes, trabajadores independientes, trabajadores privados, comerciantes, empresarios, médicos, maestros, a juntos construir una nueva mayoría para transformar nuestro país”, señalaron los dirigentes de la organización progresista.

Denunciaron que el país ya no aguanta más corrupción e impunidad, y que la inmensa mayoría de la población vive en una incertidumbre de violencia, falta de empleo, salarios que no alcanzan para vivir, un sistema de salud solo para el que pueda pagarlo, el deterioro de la producción local y del medio ambiente.

Los dirigentes sostuvieron que no es con “funditas, es con consciencia que este país va a cambiar”.

El nuevo Consejo del Distrito de AlPaís está integrado por Luis Salazar, Coordinador; Melissa Nicolás, Secretaria General; Francisco Tavárez, secretario de Organización; Gregorio Moya, en Formación y Capacitación; Alicia Martínez, secretaria de Finanzas.

Además, Martín Moya, secretario de Comunicación; Rosanna Luna, de Asuntos Comunitarios; Pedro Hernández, en Juventud; Mariel Olivo, secretaria de Género; Sergio Holguín, en Asuntos Electorales; Reynaldo Cabral, secretario de Municipalidad y como miembros Carlos Campusano y Juan Luis Guerrero.