Américo Lugo en su libro Protesta: "Todo es preferible a la intervención extranjera, preferible la tiranía, preferible las revoluciones, preferible la miseria, preferible la muerte. Apresurémonos a erigirle una estatua al último de los caciques"

Quique Antún abre las puertas del PRSC a los disidentes

antun

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), consideró que el acto de juramentación de las nuevas autoridades reformistas, programado para el domingo 28 de este mes, podría ser una fecha importante para el reencuentro de la familia reformista, “siempre que sea en oposición para alcanzar el poder”.

Entrevistado acerca de la declaración del secretario general, Ramón Rogelio Genao, quien solicita a los disidentes reformistas que se reintegren a esa organización, luego de la sentencia 029-2017 del Tribunal Superior Electoral (TSE) que anuló la asamblea organizada por ese sector, Quique Antún dijo que “siempre el reformismo mantendrá las puertas abiertas a todos los que quieran trabajar por impulsar la unidad del partido”.

Explicó que tanto en la asamblea que eligió los candidatos postulados para el 2016, como en la asamblea celebrada el 17 de septiembre del año pasado en el Coliseo Carlos –Teo- Cruz, de la Capital, el PRSC definió un camino opositor que busca integrar a todos los dominicanos y dominicanas que abogan por un cambio de rumbo de la nación.

Antún explicó que ya está elaborado un ambicioso plan de trabajo que comenzará a implementarse inmediatamente sean juramentadas las nuevas autoridades partidarias.

El dirigente político agregó que el mismo busca postular candidaturas propias a la Presidencia de la República, a posiciones legislativas, municipales y de distritos municipales.