Américo Lugo en su libro Protesta: "Todo es preferible a la intervención extranjera, preferible la tiranía, preferible las revoluciones, preferible la miseria, preferible la muerte. Apresurémonos a erigirle una estatua al último de los caciques"

Rogelio Genao afirma PRSC suscribirá pacto eléctrico

rogelio

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció que suscribirá el pacto eléctrico que discute el Gobierno con la oposición, los empresarios y la sociedad, en el Consejo Económico y Social (CES).

El secretario general de la organización, Ramón Rogelio Genao, informó que tomaron la decisión, tras considerar que es parte de la Estrategia Nacional de Desarrollo (END).

Además, con la esperanza de que este acuerdo sirva de base a nuevos entendimientos en los principales temas de la agenda país.

“La clase política necesita retomar el diálogo y capacidad concertadora, para volver a ser capaz de pactar los grandes temas de la agenda país”, precisó el dirigente.

De igual manera, el exdiputado reformista sostuvo que los políticos han olvidado la importancia de consensuar para garantizar la continuidad en las políticas públicas fundamentales del Estado.