Américo Lugo en su libro Protesta: "Todo es preferible a la intervención extranjera, preferible la tiranía, preferible las revoluciones, preferible la miseria, preferible la muerte. Apresurémonos a erigirle una estatua al último de los caciques"

Pymes en el mundo digital

tecnologia

Santo Domingo. El Banco Popular Dominicano, a través de Impulsa Popular (BPD), su portafolio de productos y servicios para la PYME, ayuda a las pequeñas y medianas empresas dominicanas a crear la página web de sus negocios y agregarles la funcionalidad de comercio electrónico, con el objetivo de ampliar su presencia digital para vender en línea, tanto local como internacionalmente.

El novedoso servicio contempla además el mantenimiento del portal y del servidor, la adquisición del dominio y un motor de optimización SEO y SEM avanzado, cuya finalidad es asegurar que las visitas a estas páginas web sean comercialmente exitosas, dice el BPD en un comunicado.

Los clientes PYME que contraten el paquete de productos de Impulsa Popular cuentan con este beneficio en exclusiva, cuyo costo es cubierto en 80% por la entidad financiera, en beneficio de las PYME.

De igual forma, estas pequeñas empresas podrán solicitar herramientas digitales que les permiten trabajar más rápido y ahorrar tiempo al presentar sus declaraciones de impuestos ante la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). Este es el caso de “Cashflow”, un sistema de contabilidad en línea que da acceso a la información en cualquier momento y lugar, dice la nota.