Américo Lugo en su libro Protesta: "Todo es preferible a la intervención extranjera, preferible la tiranía, preferible las revoluciones, preferible la miseria, preferible la muerte. Apresurémonos a erigirle una estatua al último de los caciques"

Pese a disturbios, UASD no suspende docencia

uasd

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aclaró hoy que no es cierto que haya sido suspendida la docencia en la academia, pese a los disturbios escenificados la tarde de este lunes en la casa de altos estudios.

“¡Atención! Es falsa la información que está circulando sobre suspensión de docencia. Ese texto corresponde a un comunicado anterior”, fue el mensaje publicado por la institución en su cuenta de Twitter, @UniversidadUASD.

Quema de basura y enfrentamientos entre individuos que protestaban y miembros de la Policía Nacional  se registraron este lunes  en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

A razón de esto,  la Autoridad Metropolitana de Transporte ( Amet) informó que fue cerrado el tramo de avenida Correa y Cidrón , que comunica a la casa de altos estudios.

Aunque no se sabe cuál es motivo de la huelga, se rumora que tiene que ver con organizaciones que están en contra de Jimmy Zapata, presidente electo de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).