Américo Lugo en su libro Protesta: "Todo es preferible a la intervención extranjera, preferible la tiranía, preferible las revoluciones, preferible la miseria, preferible la muerte. Apresurémonos a erigirle una estatua al último de los caciques"

UASD anuncia retiro de asignaturas a partir de hoy

uasd

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) podrán retirar asignaturas del Curso Intensivo de Verano 2017-15, desde el 3 hasta el 9 de julio próximo, así lo informó hoy la casa de altos estudios en su cuenta de Twitter.

“Hoy inicia el retiro oficial de asignaturas del Curso Intensivo de Verano 2017-15, hasta el 9 de julio a través de autoservicio”, fue el mensaje colgado este lunes por la academia estatal en la red social.

Se recuerda que la UASD, de acuerdo con su calendario académico, inició oficialmente el curso de verano, el pasado lunes 19 de junio. La apertura estuvo matizada por disturbios porque presuntamente se abrieron escasas secciones.

En el enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional, los huelguistas lanzaron piedras mientras los agentes les respondieron con bombas lacrimógenas.

El Curso de Verano está pautado para finalizar entre el 31 de julio y el 6 de agosto.