Américo Lugo en su libro Protesta: "Todo es preferible a la intervención extranjera, preferible la tiranía, preferible las revoluciones, preferible la miseria, preferible la muerte. Apresurémonos a erigirle una estatua al último de los caciques"

Luis “El Gallo” felicita a Vladimir Guerrero

vladimir guerrero

La Unión Demócrata Cristiana –UDC- anunció hoy que levanta sus banderas en homenaje a Vladimir Guerrero, al ser inmortalizado en el Salón de la Fama del Béisbol.

Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, presidente de la UDC, resaltó que Guerrero es un ejemplo de pelotero, atleta, y hombre de bien, así como un representativo del compañerismo y la solidaridad.

Afirmó que  a Guerrero todos los dominicanos le deben  dar un gran homenaje, por ser  el mejor  ejemplo de un hombre nacido en las entrañas rurales de nuestro país, y que con su esfuerzo y dedicación   llega a ser un exponente de disciplina y seriedad para el mundo.

La UDC, el partido de los pobres dominicanos, de los que luchan por una mejor sociedad, como los moradores de Don Gregorio, levanta bien en alto sus banderas en reconocimiento a Vladimir Guerrero.