Américo Lugo en su libro Protesta: "Todo es preferible a la intervención extranjera, preferible la tiranía, preferible las revoluciones, preferible la miseria, preferible la muerte. Apresurémonos a erigirle una estatua al último de los caciques"

Luis “El Gallo” felicita a las Aguilas Cibaeñas

aguilas

El presidente de la  Unión Demócrata Cristiana  -UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, felicitó hoy a las Aguilas Cibaeñas, por haber  ganado el campeonato de béisbol profesional.

Luis “El Gallo” destacó que las Aguilas, representantes de la región del Cibao y con simpatizantes en todo el territorio nacional, se coronaron campeones nacionales de béisbol en base a un juego aguerrido y al tesón de sus peloteros.

Afirmó que las felicitaciones son  extensivas a todo Santiago, el Cibao, la zona Norte y donde haya un fanático aguilucho, dentro y fuera del país.

Asímismo, Luis “El Gallo” extendió su felicitación a los Tigres del Licey, que con mucha tenacidad llevaron a un séptimo y decisivo partido, quedando en segundo lugar en el campeonato de béisbol profesional 2017-2018.

Nuestras felicidades a las Aguilas Cibaeñas