DGDC y Junta de Vecinos de Villas Agrícolas comparten cena de Nochebuena con niños y envejecientes

Santo Domingo-RD-. Identificados con la alegría y el amor que inspiran las fiestas navideñas, la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, y la Junta de Vecinos Milagros de Dios del sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional, compartieron con decenas de familias el tradicional plato de Nochebuena, donde la confraternidad fue el protagonista de la noche.

El compartir navideño fue amenizado por la Banda de Música y el Baton Ballet de la DGDC, quienes recorrieron junto a decenas niños y envejecientes, calles y avenidas del populoso sector, iniciando en la calle Juan Erazo con 28 hasta la calle Ramón Ramírez, donde se desarrolló el evento.

La actividad fue encabezada por el Director General de la DGDC, Luis Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-, el encargado del Departamento financiero de la entidad, Juan Carlos Castillo, el Supervisor del Departamento de Educación de la institución, Víctor Silverio, el presidente de la Junta de Vecinos Milagros de Dios, Ariel Rosario, así como promotores y dirigentes comunitarios.

En su intervención, Luis Acosta Moreta felicitó la iniciativa de la Junta de Vecinos Milagros de Dios, por alegrar los corazones de más de 350 personas que no contaban con los recursos para disfrutar de una cena en esta época de Navidad.

Sostuvo que la Navidad se enriquece con los actos de solidaridad, por lo que aseguró que para la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad es una tradición cada año compartir con las familias dominicanas, en especial con los niños y envejecientes donde se conjuga el amor y la solidaridad.

De su lado, las familias beneficiadas dijeron sentirse agradecidas por este gesto de solidaridad.

Durante la cena de Navidad las familias presentes disfrutaron de dulces, golosinas y un espectáculo de fuegos artificiales.