DGDC y la Iglesia Faro de Luz Gradúan Decenas de niños en Valores Cívicos, Morales y Éticos en Villa Sombrero de Bani
Villa Sombrero.-La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad -DGDC-, junto a la Iglesia Evangelica Faro de Luz, invistieron a más de 60 niños y adolescentes de ambos sexos, que recibieron los certificados de graduación de los cursos de Valores Cívicos, Morales y Éticos, así como también el de Discipulado Cristiano, en el Distrito Municipal de Villa Sombrero Provincia Peravia.
El acto de investidura inicio con el desfile de los graduados quienes acompañados del Director General de la DGDC, Luis Acosta Moreta, el pastor de la Iglesia Faro de Luz, Joel Avalo, así como de sus padrinos caminaron junto a la Banda Interbarrial de la DGDC, las principales calles de la Comunidad de Villa Sombrero.
En su intervención, Luis –EL GALLO- dijo sentirse feliz de encabezar una ceremonia donde los protagonistas son los niños, asegurando que hay que protegerlos, cuidarlos y sobre todo enseñarles los valores Cívicos, Morales y Éticos, para que sean mejores personas en el mañana y amen su país, su tierra y sus raíces.
«Felicitar de manera especial a Joel y a los profesores de cada centro educativo que han facilitado sus instalaciones para que este hermoso proyecto sea una realidad, el cual tiene como objetivo forjar en los niños los verdaderos principios para que en la adultos sean personas de bien y puedan amar, respetar, perosobre todo tenerle a Dios» indicó el funcionario.
Durante la ceremonia de investidura el dirigente comunitario y pastor de la Iglesia Faro de Luz, Joel Avalo, agradeció todo el respaldo brindado por Luis Acosta Moreta, Luis-EL GALLO-, así como a los directores de los centros educativos que confiaron en el desarrollo del curso.
Entre los graduandos estuvieron; Melvin Viva, Jasmin Arias, Jennifer Rodríguez, Tania Calderón, Ramón Díaz, Josmayri Pilar, Yarlin González y Maximiliano González.
Además también recibieron su certificado Cristopher Melo, Ailin Denise y Carla Pérez, entre otros más.
Los cursos de Valores Cívicos, Morales y Éticos, así como también el de Discipulado Cristiano, fueron impartidos en las escuelas Juan Emilio Peña y Sabertino Puello de la Paz, en el Distrito Municipal de Villa Sombrero.