HACIA DONDE IR”Johnny (jordan)Tejeda

Todo lo que hacemos manifiesta algo bueno o malo. Muchos deciden hacer lo bueno aunque parezca malo y otros deciden hacer lo malo aunque parezca bueno. Hay una línea fina entre saber hacia donde ir y pretender saber.

Para poder avanzar y tener resultados hay que saber lo que se persigue y se visualiza. Si un atleta quiere perder peso pero no reconoce su condición primero, de nada le servirá esforzarse y disciplinarse porque no sabrá hacia donde va. Si un atleta tiene que rehabilitarse pero no comprende la gravedad de su lesión no le pondrá el empeño y dedicación; si un deportista sabe que le dieron un buen bono o dinero y que tiene que demostrar y rendir pero ya sintió que lo logró, su entrega será ‘fofa’ y a medias porque carecerá de motivación. Solo el conocer da autoridad para emprender pues lo que no se conoce no se valora ni se respeta.

Saber hacia donde ir es primordial, pues sino se conoce el final, no se construirá una buena zapata en la actualidad. No es lo mismo que te regalen algo que no has trabajado, a tu mismo adquirir algo que vino producto a tu esfuerzo. Cuando un atleta entiende quien es y lo que representa no estará dando zarpasos a ver si la pega. Cuando un pelotero sabe que después de la primera mitad de la temporada tiene que dar la milla extra o cuidar aún más su salud y bienestar, el mismo sabe administrarse y dosificarse, pero eso sucede cuando se sabe hacia donde ir; el que no sabe esta como chivo sin ley, suelto en banda sin razón de ser.

Hay que saber hacia donde ir en esta transición pues si el atleta no sabe ni podrá disfrutar de nada de lo que Dios le dio.

“Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él, diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar.
S. Lucas 14:28-30, jordan Tejeda sígueme para mas Jordard23

En resumen, «Hacia dónde ir» es un artículo que resalta la importancia de tener claridad de objetivos, conocerse a uno mismo y planificar adecuadamente para alcanzar el éxito en cualquier empresa. Es un llamado a la reflexión sobre la importancia de saber hacia dónde se dirige en la vida y actuar con determinación y enfoque para lograr los resultados deseados.