Luis “El Gallo” dice presidente Abinader garantiza que nadie se acueste sin comer
El presidente de la Unión Demócrata Cristiana –UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, dijo hoy que el presidente Luis Abinader garantiza que nadie se acostará sin comer, y que se mantendrá inalterable la marcha hacia el desarrollo nacional.
Afirmó que con su sensibilidad social, el presidente Abinader seguirá dando apoyo y buscando soluciones a los problemas que tienen los grupos excluidos y más desamparados del país.
Añadió que no se trata de rejuego de redes sociales como que el presidente es de los «Popis», y que no se ocupa de los «Wawawa», o sea de los pobres, sino de verdaderas realidades.
Aquí no estamos para entrar en juegos irreverentes, sino de llevar el plato con comida caliente a la mesa de todos los dominicanos, y garantizar un empleo y una existencia decorosa de vida.
La forma unánime en que votaron los del PRM de los barrios y las ciudades por Abinader, en las primarias indica que hoy nadie concita más apoyo entre los excluidos que el presidente de todos los dominicanos.
Con el presidente Abinader se garantiza que la democracia y la libertad funcionen en el país, pero con la barriga llena de los desamparados.
Enfatizó que no puede haber una plena democracia con sectores mayoritarios de la población que se encuentran sumergidos en el hambre y la miseria, y donde no se prenden los fogones todos los días.
Pidió que se respalden los planes desarrollistas del Presidente Abinader, que van dirigidos a eliminar las brechas económicas y sociales que producen la marginalidad extrema.
Destacó que ha sido juiciosa la actuación de los miembros y dirigentes del PRM que todos a uno consideran que es el momento de que Luis Abinader siga marchando en la brega por institucionalizar y desarrollar el país.
Ahora el presidente tiene que dar su pleno respaldo a programas que cómo “Nadie se Acueste sin Cenar”, y “Macuto Alimenticio Popular”, van dirigidos al corazón de las masas pobres nacionales.
La UDC, con su lema “Por el Bien Común”, continuará de frente luchando por los pobres, por los olvidados de Quisqueya, aquellos que únicamente cuentan cuando hay que ir a los comicios.
Ahora en el PRM se demostró que las bases humildes están con Abinader, por lo que dieron todo el respaldo que continúe la lucha por la reelección, como forma de dar continuidad a la presente ejecutoria desarrollista.