Udeceistas ofrecen caluroso recibimiento a vacacionistas de Semana Santa
SANTO DOMINGO.– El presidente de La Unión Demócrata Cristiana –UDC-, Luis Acosta Moreta -Luis –EL GALLO-, junto a cientos de Udeceistas, dieron un caluroso recibimiento este Domingo de Resurrección a los miles de vacacionistas que retornaban a sus hogares tras el asueto de Semana Santa.
Portando símbolos patrios, banderas y pancartas los udeceistas se desplazaron hasta las estaciones de peajes de la Autopista Seis de Noviembre, Duarte y Las Américas, recibiendo a los viajeros que regresaban de las playas, balnearios y excursiones de las regiones Sur, Este y Norte.
El presidente de la –UDC-, Luis –EL GALLO-, en compañía de la pre-candidata a alcaldesa por el Municipio de Los Alcarrizos, Mariela Rodríguez, la presidenta de la Circunscripción 1, Damaris Pérez, y el dirigente comunitario David Huber, exhortó los conductores a tener precaución, paciencia y prudencia para finalizar en armonía la semana mayor.
Indicó que La Unión Demócrata Cristiana, como un partido cristiano y creyente en Dios, se unió a las actividades festivas y operativos de prevención a todo lo largo del asueto de Semana Santa, como una forma de contribuir a la protección de los vacacionistas.
Durante el fin de semana los Udeceistas, también realizaron el tradicional llenado de piscinas populares y juegos recreativos en distintos sectores del Gran Santo Domingo, llevando de esa forma un poco de alegría a las familias que optaron por quedarse en casa durante el asueto de Semana Santa 2015.
El operativo abarcó las calles Evaristo Mejía, la 32, La Ovando, Calle 39 y el Parque Divino Niño de Cristo Rey, varias calles de Guachupita, y la Calle San Martin de Porres del Sector María Auxiliadora, así como zonas aledañas del Distrito Nacional, donde la alegría de niños y adultos era evidente.
La jornada fue coordinada por Damaris Pérez, quien sostuvo que el objetivo principal de la –UDC- es hacer feliz a cada hogar dominicano y llevar sano entretenimiento a las personas que decidieron quedarse en sus casas durante el asueto de Semana Santa.
Los moradores de cada sector pusieron de manifiesto su alegría y agradecieron a Luis –EL GALLO-, por tenerlos siempre presentes, en especial en esta época del año donde muchas veces no cuentan con los recursos para irse de fin de vacaciones.